Clima Hidalgo: Descienden temperaturas para este jueves

Durante la mañana, se prevé un ligero descenso de temperatura en zonas montañosas del estado debido a la presencia del Frente Frío Número 43, que recorrerá el oriente y sureste del territorio nacional, y por su masa de aire frío.

En Pachuca estarán mejorando las condiciones del clima, amaneciendo con un cielo parcialmente nublado, el cual estará disipándose durante el mediodía y hasta la noche, manteniendo temperaturas mínimas de hasta los 5°C y máximas de 18°C.

Sugerimos: Hoy No Circula, jueves 18 de marzo

Para Tizayuca, el clima dejará temperaturas de 5°C como mínima y de 22°C como máxima, así como presencia de nubes en la mañana y hasta la tarde-noche, así como vientos moderados de 26 km/h descartando la presencia de lluvias.

Para Tulancingo, el clima generará una disminución en la temperatura de hasta los 4°C, sin embargo durante el día se espera un ambiente fresco y cielo despejado con una máxima de 17°C, así como vientos moderados.

En el municipio de Tula, el clima será frío a fresco con temperaturas que estarán elevándose apenas a los 23°C y descendiendo a los 6°C, descartando la presencia de lluvias.

El clima en Ixmiquilpan será similar. Sin embargo, el termómetro estará oscilando de los 6°C hasta los 23°C con cielo parcialmente nublado a soleado.

Para Huejutla se espera un clima fresco a cálido con un día soleado y vientos moderados que estarán incrementando la temperatura hasta los 31°C y descendiendo a los 14°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.