Clima Hidalgo: Disminuye la presencia de lluvias para este viernes

El frente frío número 32 se extenderá sobre el Mar Caribe a partir de este viernes por lo que dejará de afectar al territorio nacional, mientras que la masa de aire que lo acompaña empezará a modificar sus características térmica generando que el clima en Hidalgo se recuperen ligeramente las temperaturas.

En el municipio de Pachuca el clima se mantendrá un cielo parcialmente nublado a lo largo del día y hacia la noche por lo que el termómetro estará marcando una temperatura máxima de 20°C y un descenso de 7°C.

Las temperaturas en el municipio de Tizayuca llegarán a ser similares, pasando de los 5°C durante las primeras horas del día y elevándose hasta los 23°C, conservando un cielo ligeramente despejado.

En Huejutla se espera un día completamente nublado desde las primeras horas del día y hasta la noche, originando que la temperatura máxima alcance apenas los 23°C y la mínima se mantenga en 17°C.

Para Tulancingo disminuye la presencia de lluvias, sin embargo se mantendrá la presencia de nubes, especialmente durante la madrugada y la tarde-noche con una mínima de 9°C y 19°C como máxima

En Tula la mínima será de 8°Cy la máxima de 24°C conservando ambiente fresco a cálido y baja probabilidad de lluvias.

Finalmente en Ixmiquilpan el termómetro registrará temperaturas que irán de los 9°C a los 23°C, por lo que continuará un ambiente fresco a cálido durante todo el día.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.