Medio AmbienteRegión

Clima Hidalgo: Disminuyen las lluvias pero continuará el frío

Aunque disminuye la presencia de lluvias para este sábado, continuarán las bajas temperaturas y fuertes vientos ocasionados por el frente frío 35 que se extiende sobre el Golfo de México.

En Pachuca, las temperaturas llegarán a descender hasta los 3°C y estarán incrementándose apenas a los 21°C, manteniendo un cielo soleado a lo largo del día y vientos fuertes, además se descarta la presencia de lluvias.

Sugerimos: Naranja tirando a rojo, el semáforo por Covid en Hidalgo

Para Huejutla se espera un día nublado con lluvias en la noche y madrugada del domingo con temperaturas de 19°C y un descenso de hasta los 12°C, además de vientos leves y ambiente frío.

Tula mantendrá un cielo despejado durante todo el día con ambiente caluroso, sin embargo, por la noche la sensación de frío estará dominando, manteniendo temperaturas máximas de 24°C y mínimas de hasta 2°C y vientos de hasta 27 kph.

También lee: Definirán situación de huelga de Interjet la próxima semana

En el municipio de Tizayuca habrá un cielo mayormente despejado dejando temperaturas de hasta los 2°C por la noche y superando los 22°C al mediodía.

Tulancingo espera un día caluroso y cientos leves con temperaturas que oscilarán de los 5°C a los 21°C, mientras que en Ixmiquilpan el cielo soleado generará una máxima de 26°C y una mínima de 4°C y vientos leves.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario