Clima Hidalgo: Disminuyen las temperaturas por la noche

Para este martes, el clima en Hidalgo tendrá intervalos de chubascos en zonas montañosas, debido a un canal de baja presión en el norte de la República Mexicana y la aproximación del frente frío número 41 hacia el noreste de México el cual se extenderá con una vaguada polar y una corriente en chorro.

En Pachuca el clima dejará temperaturas de hasta 4°C y la máxima a alcanzar durante el mediodía de 22°C por lo que el ambiente será fresco a cálido con cielo despejado.

El clima en Tizayuca estará elevando las temperaturas hasta los 24°C con un descenso de 3°C, conservando un ambiente cálido a fresco con presencia de alguna nubes las cuales estarán discipándose por la noche.

Te recomendamos: En el 8M mujeres alzan la voz por las que ya no están

El municipio de Tulancingo espera un clima fresco a cálido con cielo mayormente despejado y temperaturas mínimas de 5°C por la mañana y 20°C al mediodía, así como vientos ligeros.

El clima en Huejutla se mantiene con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias, así como temperaturas de 16°C como mínima y máxima de hasta 29°C, así como vientos ligeros.

Puedes leer: Hay vacunas suficientes, no es necesario madrugar: SSH

Para Tula el clima mantendrá una mínima de 5°C y la máxima de 26°C, esperando que durante la mañana domine un cielo parcialmente nublado y por la tarde se despeje totalmente, descartando la posibilidad de lluvias aisladas.

Finalmente, en Ixmiquilpan el clima será cálido a caluroso durante el día y fresco por la noche con una mínima de 7°C y una máxima de 25°C, así como vientos moderados.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.