Clima Hidalgo: domina el calor para este jueves

Este jueves, la interacción del frente número 41 con la corriente en chorro y una vaguada polar en la atmósfera superior darán origen a la décimo primera tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste de México.

Pachuca conservará un cielo despejado y mayormente soleado desde las primeras horas del día hasta la noche con temperaturas que estarán elevándose hasta los 24°C como máximas y un descenso de 6°C.

Tula, Tizayuca, Ixmiquilpan: mismas condiciones

En el municipio de Tula el clima llegará hasta los 29°C con un cielo completamente despejado y vientos que estarán alcanzando los 26 kph además las temperaturas mínimas de 6°C por lo que el ambiente será de fresco a cálido.

Tizayuca estará elevando sus temperaturas hasta los 28°C con una mínima de 6°C con vientos de 26 kph, en Tulancingo se espera un cielo soleado con ambiente cálido a caluroso y temperaturas de 26°C y mínimas de 7°C.

Para Ixmiquilpan el clima estará elevándose hasta los 30°C y la mínima descenderá apenas a los 8°C, mientras que en Huejutla llegarán a los 32°C como máxima y una mínima de 20°C con presencia de algunas nubes durante la mañana y la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.