Medio AmbienteRegión

Clima Hidalgo: Dominará ambiente fresco durante el día

Un ambiente cálido estará dominando para este martes, en el municipio de Pachuca, con temperaturas que llegarán a los 22°C. Sin embargo, por la tarde y la noche comenzarán a descender hasta los 8°C dejando un ambiente fresco, presencia de nubes y probabilidad de lluvia hacia la madrugada del miércoles.

En Huejutla se incrementa la presencia de nubes a lo largo del día, generando un ambiente fresco con un incremento en el termómetro de 31°C y un descenso de 20°C.

Sugerimos: La importancia de conocer experiencias de ganadores

Para Tula será un día soleado y caluroso, aunque incrementará la presencia de nubes por la tarde, posibilitando el desarrollo de lluvias aisladas en la noche, dejando máximas de 26°C y mínimas de 8°C.

En el municipio de Tizayuca, las condiciones del clima serán cálidas desde la mañana y frescas hacia la tarde con valores que pasarán de los 7°C por la mañana y superando los 25°C al mediodía.

Recomendamos: Alemania, Polonia y Suecia responden a Rusia; expulsan a diplomáticos

Tulancingo llegará a tener condiciones similares, sin embargo sus temperaturas oscilarán de los 8°C a los 21°C, conservando un cielo despejado en el día y parcialmente nublado en la noche.

Para Ixmiquilpan el ambiente continuará de fresco a cálido con un cielo mayormente soleado y desarrollo de nubes por la noche con vientos moderados que generarán una máxima de 27°C y una mínima de 10°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas