Medio AmbienteRegión

Clima Hidalgo: Dominará ambiente nublado y ventoso para este miércoles

El frente frío 36 y su masa de aire polar se desplazará rápidamente por el norte, noreste y oriente del país, generando bajas temperaturas en las zonas montañosas del estado.

Para Pachuca, las condiciones del clima serán frescas con un cielo nublado y temperaturas de 6°C como mínimas y máximas de 26°C, además de vientos leves de 19 kph.

Sugerimos: OTRA VACUNA

En Huejutla amanecerán con un cielo despejado y ambiente cálido desde la mañana hasta la tarde, sin embargo, por la noche se esperan lluvias, provocando un descenso de 18°C y un incremento de 29°C, además de vientos leves y ambiente frío.

Tula mantendrá un cielo parcialmente nublados durante el día y despejado en la noche con ambiente fresco a caluroso y temperaturas máximas de 28°C y mínimas de hasta 5°C con vientos de hasta 23 kph.

También recomendamos: Semar lanza convocatoria para estudios profesionales

Las condiciones del clima en el municipio de Tizayuca serán frescas con cielo parcialmente nublado, mínimas de 3°C y máximas de hasta los 26°C, así como vientos de 23 kph. Mientras que en Tulancingo las condiciones del clima serán frescas con temperaturas que oscilarán de los 8°C a los 26°C.

Finalmente, para Ixmiquilpan dominará un ambiente cálido a caluroso con un cielo mayormente soleado generando una máxima de 30°C y una mínima de 8°C con vientos fuertes de hasta 24 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario