Clima Hidalgo: Habrá ambiente fresco para este sábado

Para este sábado se espera que el clima en Hidalgo llegue a ser fresco a cálido en las diferentes regiones del estado, con presencia de nubes a lo largo del día y vientos de ligeros a moderados.

La ciudad de Pachuca iniciará el día con un cielo nublado el cual se irá despejando a partir del mediodía, pero regresará a las mismas condiciones por la noche, dejando valores térmicos de 6°C a 21°C.

Tizayuca tendrá un clima fresco a cálido con una mínima de 6°C y máxima de 25°C, además tendrá un cielo parcialmente nublado y vientos moderados.

Te recomendamos: Calendario oficial de vacunación Covid para adultos mayores en Pachuca

Para Tulancingo las condiciones del clima serán similares, aunque no se descartan algunas precipitaciones por la mañana así como temperaturas mínimas de 6°C por la mañana y 17°C al mediodía.

En Huejutla el clima conservará una sensación de ambiente fresco a cálido con presencia de algunas nubes por la mañana que se irán despejando a partir de las 10 horas incrementando el termómetro hasta los 28°C y descendiendo a los 14°C, así como vientos moderados.

Puedes leer: Hoy No Circula, sábado 6 de marzo

El municipio de Tula tendrá un clima fresco con un cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de 23°C en el punto más alto del sol y mínimas de 6°C.

Ixmiquilpan amanecerá con un cielo un nublado que se irá disipando hasta la tarde por lo que las temperaturas pasarán de los 7°C hasta los 22°C con vientos moderados de hasta 26 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.