Clima Hidalgo: Inicia fin de semana caluroso

En Pachuca las temperaturas estarán incrementándose hasta los 24°C en el punto más alto del sol, disminuyendo por la noche hasta los 8°C por lo que se espera un clima de fresco a cálido y vientos moderados de 23 km/h.

Para Tizayuca el clima pasará de cálido a caluro con cielo mayormente soleado y presencia de algunas nubes en la noche, mientras que Tulancingo tendrá cielo despejado con mínimas de 9°C y máximas de 23°C.

En el municipio de Tula el clima generará temperaturas por encima de los 29°C con cielo mayormente soleado y descenderá por la noche hasta los 9°C con vientos fuertes de hasta los 26 kph.

Clima para el Valle del Mezquital

Ixmiquilpan elevará sus temperaturas hasta los 29°C con ambiente caluroso desde la mañana hasta la tarde y una noche fresca de 11°C.

En Huejutla el clima continuará con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 21°C con una máxima de hasta los 32°C, registrando un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día y la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.