Clima Hidalgo: jueves caluroso con poca probabilidad de lluvia

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y el calentamiento diurno, ocasionará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de tormentas eléctricas y posibles granizadas, sobre entidades del centro, oriente y sureste del país, con lluvias puntuales fuertes en Hidalgo.

Pachuca amanecerá este jueves 15 de abril con un clima fresco que en el transcurso del día podría alcanzar los 24°C y por la tarde noche y madrugada caer a los hasta los 12°C, pero durante el día habrá intervalos nubosos, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

El clima para Tizayuca, como máxima se podría llegar a los 26°C con el cielo nublado por las tarde y apenas un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Puedes leer: Clima Hidalgo: martes con alta probabilidad de lluvia

Para Tulancingo las temperaturas oscilarán entre 26°C y 13°C, en un un ambiente fresco a cálido y cielo despejado por la mañana y nubosidad por la noche y madrugada, sin embargo, por la tarde habrá un 30 por ciento probabilidad de lluvia.

En el municipio de Tula seguirá el calor y las temperaturas estarán entre los 28°C y descendiendo a los 13°C, gran parte del día con un cielo despejado, por la tarde habrá un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

Puedes leer: Clima Hidalgo: lluvias y granizadas para el miércoles

En Huejutla, calor, cielo despejado con vientos ligeros que estarán incrementando la temperatura hasta los 39°C y descendiendo apenas a los 24°C, las tardes serán despejadas sin ninguna posibilidad de lluvia.