Clima Hidalgo: tormentas dispersas para el jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que un canal de baja presión en combinación con la entrada de humedad de ambos litorales y el calentamiento diurno, generará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de tormentas eléctricas y posibles granizadas sobre algunas regiones de Hidalgo.

En Pachuca el clima para este jueves 29 de abril iniciará con un ambiente fresco a caluroso y cielo despejado hasta las 17 horas, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias, registrando máximas de 26°C y mínimas de 13°C.

Las condiciones climatológicas para Tizayuca serán parecidas durante la tarde se registrará un incremento de nubes pasando de los 27°C a los 13°C con el cielo despejado y soleado durante las primeras horas del día y un 70 por ciento de posibilidad de lluvias.

Puedes leer: Clima Hidalgo: lluvias, granizadas y tormentas eléctricas para el miércoles

Para Tulancingo las temperaturas oscilarán entre 27°C y 14°C, con un ambiente fresco a cálido por la mañana y cielo nublado por la tarde con condiciones de nubosas y un 80 por ciento de probabilidad de lluvia al rededor de las 16:00 horas.

En el municipio de Tula seguirá el calor y las temperaturas llegarán hasta los 29°C y descendiendo a los 17°C, gran parte del día con un cielo despejado, aunque por la tarde estarán desarrollándose nubosidad con un 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

Puedes leer: Clima Hidalgo: se pronostican tormentas dispersas para el martes

En Huejutla, amanecerán con cielo nublado que estará conservándose a lo largo del día y con temperaturas de los 25°C a los 42°C; por la noche el ambiente será caluroso y con un 40 por ciento de posibilidad de lluvias.