Clima Hidalgo: ¿Lloverá este domingo?

Para este domingo, la presencia de lluvias de ligera a moderadas, acompañadas de actividad eléctrica, estarán presentándose en las diferentes regiones de Hidalgo.

En Pachuca, las condiciones del clima iniciarán con un cielo despejado y temperaturas de 10°C hasta los 26°C. Sin embargo, a partir del mediodía comenzarán a generarse nubes intensas por lo que se mantiene la probabilidad de algunas lluvias vespertinas, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica.

Te interesa: Confirman hallazgo de Nicole, desaparecida en Tizayuca

En Tizayuca, el clima se espera similar con temperaturas de 9°C como mínima y de 28°C como máxima. Hay posibilidad de lluvias aisladas a partir de las 18 horas y vientos ligeros este domingo.

Para Tulancingo, la mañana se mantendrá con un cielo mayormente despejado y parcialmente nublado por la tarde, descartando la presencia de lluvias así como temperaturas de 11°C hasta los 27°C.

Sugerimos: Sufren ciberacoso 9.4 millones de mexicanas: ONU Mujeres

Clima para Tula y Valle del Mezquital

En el municipio de Tula, el clima dejará temperaturas que estarán elevándose hasta los 30°C y descendiendo a los 11°C con lluvias ligera entre las 18 y las 20 horas.

Para Ixmiquilpan no se descarta que las condiciones del clima puedan favorecer lluvias ligeras vespertinas originando que las temperaturas oscilen de los 12°C hasta los 32°C con ambiente fresco a cálido.

Huejutla amanecerá con cielo nublado que se irá disipando y temperaturas de 22°C, las cuales irán incrementándose hasta los 36°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.