Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Mantiene la entidad ambiente fresco a cálido

Para este viernes, se prevén condiciones de ambiente fresco en las primeras horas y hacia la tarde-noche y durante el día de templado a cálido y ventoso.

Dichas condiciones serán generadas por dos canales de baja presión, el primero que se extenderá del noroeste al centro del país, y el segundo en el sureste de México.

En Huejutla se recupera el ambiente cálido a lo largo del día, generando un incremento en la temperatura con valores que pasarán de los 21°C hasta los 31°C.

Para Pachuca se espera un ambiente cálido con cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán de los 8°C a los 24°C, además durante la noche dominará un cielo despejado.

Tizayuca registrará condiciones similares, sin embargo la máxima llegará a los 26°C con un descenso de 8°C; en Tulancingo el ambiente será cálido y ventoso ya que predominará durante el día un cielo soleado generando temperaturas de los 9°C a los 24 °C como máxima.

Tula verá ascender el termómetro hasta los 27°C entre las 12 y las 15 horas y por la noche el descenso llegará a los 9°C, registrado en el día un cielo soleado.

Finalmente en Ixmiquilpan pasarán de los 11° C a los 29°C, por lo que se espera un ambiente cálido y caluroso durante el día con un cielo soleado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas