Archivo

Clima Hidalgo: Mantiene la entidad ambiente fresco

Durante la mañana del jueves, la Sexta Tormenta Invernal de la temporada y el Frente Frío número 30, continuarán afectando al noroeste y norte del país, manteniendo descensos importantes en Hidalgo, no obstante disminuye la presencia de lluvias, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

En Huejutla se espera un ambiente fresco durante el día y la noche con temperaturas que pasarán de los 20°C hasta los 28°C, con cielo mayormente nublado.

Para Pachuca la temperatura mínima serán de los 9°C y la máxima de 23°C, además durante la noche dominará un cielo despejado.

Tizayuca registrará condiciones similares, sin embargo la máxima llegará a los 24°C con un descenso de 7°C; en Tulancingo la recuperación de un ambiente fresco generará temperaturas de los 10°C a los 23°C como máxima.

Tula verá ascender el termómetro hasta los 27°C entre las 12 y las 15 horas y por la noche el descenso llegará a los 9°C, registrado en el día un cielo soleado.

Finalmente en Ixmiquilpan pasarán de los 11° C a los 28°C, por lo que se espera un ambiente fresco durante el día.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas