Clima Hidalgo: Martes fresco parcialmente nublado

Habrá cielo parcialmente nublado

El clima en Hidalgo para este martes las condiciones serán frescas con cielo parcialmente nublado desde la mañana hasta la noche con temperaturas mínimas de 7°C y una máxima de 25°C.

El clima en Tizayuca estará dominado por un día ligeramente soleado y vientos moderados de hasta 29 km/h y temperaturas de 28°C como máximas y mínimas de 7°C, manteniendo una noche fresca y despejada.

Te recomendamos: Clima Hidalgo: No olvides el paraguas

Condiciones similares se esperan en el municipio de Tulancingo donde el día estará ligeramente nublado generando un clima fresco a cálido con temperaturas mínimas de hasta 8°C por la mañana y 26°C al mediodía, así como vientos moderados.

En Ixmiquilpan amanecerán con un día ligeramente nublado, disminuyendo la nubosidad a partir del mediodía con temperaturas de 10°C hasta los 31°C en el punto más alto del sol y vientos moderados.

Puedes leer: Clima Hidalgo: se espera fin de semana caluroso

Tula tendrá un clima fresco a cálido con una mínima de 9°C y la máxima de 29°C, esperando que durante la mañana domine un cielo parcialmente nublado y por la tarde y noche, despejado.

Finalmente, el clima en Huejutla será fresco a cálido con cielo parcialmente nublado así como temperaturas de los 20°C como mínima y máxima de hasta 34°C y vientos ligeros.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.