Clima Hidalgo: lluvias y granizadas para el miércoles

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional un canal de baja presión prevalecerá en el oriente del territorio nacional, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México y el calentamiento diurno, provocarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Hidalgo.

Pachuca amanecerá este miércoles 14 de abril con un clima fresco que en el transcurso del día podría alcanzar los 22°C y por la tarde noche y madrugada caer a los hasta los 10°C, pero durante el día habrá intervalos nubosos, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia.

El clima para Tizayuca, como máxima se podría llegar a los 25°C con el cielo nublado por las tarde y un 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

Te puede interesar: Clima Hidalgo: martes con alta probabilidad de lluvia

Para Tulancingo las temperaturas oscilarán entre 25°C y 12°C, en un un ambiente fresco a cálido y cielo despejado por la mañana y nubosidad por la noche y madrugada, sin embargo, por la tarde habrá un 60 por ciento probabilidad de lluvia.

En el municipio de Tula seguirá el calor y las temperaturas estarán entre los 27°C y descendiendo a los 13°C, gran parte del día con un cielo despejado, por la tarde habrá un 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

Puedes leer: Clima Hidalgo: lunes con posibles lluvias en la tarde

En Huejutla, calor, cielo despejado con vientos ligeros que estarán incrementando la temperatura hasta los 38°C y descendiendo apenas a los 24°C, las tardes serán nubladas sin ninguna posibilidad de lluvia.