Clima Hidalgo: Mitad de semana con calor

Este miércoles las condiciones del clima en el estado continuarán con cielo despejado y altas temperaturas en las diferentes regiones, sin embargo se esperan rachas de viento frío que generarán un ambiente fresco la mayor parte del día.

En el municipio de Pachuca, el clima predominará con un cielo despejado y ambiente fresco a cálido con temperaturas que llegarán hasta los 24°C como máximas y un descenso de 6°C.

Para Tula, el clima conservará valores térmicos de hasta los 28°C como máxima y una mínima de 6°C con un ambiente cálido y fresco hasta la noche.

Para el municipio de Tizayuca las condiciones del clima serán cálidas desde la mañana y hacia la tarde con un incremento de hasta los 27°C en el punto más alto del sol y un descenso de hasta los 4°C.

En Tulancingo registrarán un clima caluroso y vientos ligeros, generando un incremento de hasta los 24°C y un descenso de 24°C, en tanto que para Ixmiquilpan el clima alcanzará temperaturas de hasta los 32°C con un descenso de apenas 14°C por la tarde.

Finalmente, en Huejutla llegarán a los 31°C como máxima y una mínima de 16°C con presencia de algunas nubes durante la mañana y la noche, descartando la posibilidad de precipitaciones.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.