Clima Hidalgo: No olvides el paraguas

En Hidalgo las condiciones del clima serán frescas con posibilidad de lluvias por la noche y la madrugada del lunes.

El Frente Frío Número 46 recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional, originando fuertes vientos en todo el estado, cielos nublados y posibilidad de lluvias vespertinas.

En Pachuca las condiciones del clima serán frescas con posibilidad de lluvias por la noche y la madrugada del lunes, ocasionando que las temperaturas oscilen de los 11°C hasta los 26°C con vientos por arriba de los 30 km/h.

Puedes leer: Clima Hidalgo: se espera fin de semana caluroso

En Tizayuca se espera un día nublado con baja probabilidad de lluvias, y manteniendo temperaturas de 12°C a los 29°C por lo que el ambiente será fresco a cálido.

Para Tulancingo se esperan condiciones de lluvias vespertinas acompañadas de tormentas eléctricas generando un incremento en la temperatura de hasta los 27°C y un descenso de apenas 12°C.

Tula amanecerá con un día nublado y vientos fuertes con temperaturas que estarán incrementándose hasta los 31°C y descendiendo a los 13°C, además se esperan condiciones de lluvia a partir de las 20 horas.

Clima para el Valle del Mezquital

El clima en Ixmiquilpan será similar por lo que el termómetro estará oscilando de los 13°C por la mañana hasta los 33°C al mediodía con cielo mayormente nublado desde las primeras horas del día y lluvias durante la noche.

Puedes leer: Clima Hidalgo: Dominará onda cálida este viernes

Las condiciones de lluvia para Huejutla estarán presentándose desde el mediodía acompañadas de actividad eléctrica y vientos moderados con temperaturas  que pasarán de los 18°C hasta los 33°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.