Clima Hidalgo: Nublado y bajas temperatura en la madrugada

El clima en Pachuca se espera poco nuboso a intervalos nubosos y probabilidad de precipitación del 40 por ciento

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde es el clima que se pronostica en el estado de Hidalgo este 10 de junio.

Con lluvias puntuales intensas e intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Además ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta e intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm).

Te recomendamos: Clima: chubascos y actividad eléctrica

Asimismo, posibilidad de tormentas eléctricas. Las Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: se registraron en Baja California, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y entre las mínimas aparece Pachuca, con 12.6.

El clima en Pachuca se espera con una temperatura máxima de 22ºC y mínima de 10ºC, entre poco nuboso a intervalos nubosos y probabilidad de precipitación del 40 por ciento.

Puedes leer: Clima Hidalgo: leve nubosidad en la capital hidalguense

Tulancingo máxima de 21ºC y mínima de 10ºC, Tizayuca máxima de 25ºC y mínima de 11ºC, Tula máxima 26ºC y mínima de 13ºC .

En Mineral de la Reforma máxima de 22ºC mínima de 10ºC con 40 por ciento de probabilidad de lluvia e intervalos nubosos.

Deja un comentario