Clima Hidalgo: nublado y lluvias para el fin de semana

En Pachuca la máxima temperatura se espera de 18ºC como máxima y mínima de 11ºC

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este sábado 12 de junio se espera un cielo nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Además, intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Te recomendamos: Clima Hidalgo: posibilidad de regreso de lluvias

Asimimo habrá ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla en zonas serranas de la región y ambiente cálido por la tarde.

Viento de dirección variable de 10 a 25 km/hIntervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Quintana Roo.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en: Tulancingo, Hidalgo 9.8.

En Pachuca la máxima temperatura se espera de 18ºC como máxima y mínima de 11ºC, posibilidad de lluvia 60 por ciento y cielo cubierto.

Puedes leer: Clima Hidalgo: Nublado y bajas temperatura en la madrugada

Para Tulancingo máxima de 17ºC, mínima de 11ºC, Tizayuca, máxima de 21ºC y mínima de 12ºC, Tula máxima de 21ºC y mínima de 12ºC.

Mineral de la Reforma máxima de 18ºC y mínima de 11ºC, con cielo cubierto y 60 por ciento de posibilidad de precipitaciones.