Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Para este jueves se espera ambiente fresco

Clima Hidalgo para este jueves se espera ambiente fresco

Este jueves el Frente Frío Número 32 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias aisladas, ambiente frío a fresco y posibles bancos de nieblas en zonas montañosas del estado.

Pachuca tendrá a lo largo del día presencia de nubes intensas que dejarán un ambiente fresco con temperaturas que llegarán a los 12°C por la noche caerán hasta los 6°C

En Huejutla se espera un día completamente nublado, desde las primeras horas del día y hasta la noche, originando que la temperatura máxima alcance apenas los 19°C y la mínima se mantenga en 16°C.

Las temperaturas en el municipio de Tizayuca podrían descender hasta los 4°C durante este jueves y en el día la máxima a registrarse será de 19°C con un cielo parcialmente nublado.

Tulancingo continuará con la presencia de lluvias ligeras durante las primeras horas del día, sin embargo el resto de la tarde mantendrá intensa nubosidad, generando un clima fresco con mínimas de 7°C y máximas de11°C.

En Tula la mínima será de 5°Cy la máxima de 18°C conservando ambiente fresco y baja probabilidad de lluvias.

Finalmente en Ixmiquilpan el termómetro registrará temperaturas que irán de los 9°C a los 16°C, por lo que continuará un ambiente fresco durante todo el día.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas