Clima Hidalgo: Posibles lluvias aisladas para este sábado

El Frente Frío Número 42, que se desplazará lentamente sobre el norte del territorio nacional, mientras que la Décima Primera Tormenta Invernal, se localizará al norte de Chihuahua y Sonora.

Para el municipio de Pachuca las temperaturas se mantendrán en los 9°C como mínimas y 26°C como máximas, con algunos cielos parcialmente nublados a partir de las 15 horas por lo que se espera un ambiente fresco a cálido y ventoso.

Tizayuca conservará el clima cálido a caluros con cielo mayormente soleado y presencia de algunas nubes en la noche con temperaturas de 9°C a los 28°C, mientras que Tulancingo tendrá cielo despejado con mínimas de 11°C y máximas de 25°C.

Puedes leer: Clima Hidalgo: Inicia fin de semana caluroso

Clima para Tula y Valle del Mezquital

En el municipio de Tula el clima registrará ligeras lluvias vespertinas, sin embargo desde la mañana conservará un cielo despejado con un incremento en el termómetro de hasta los 29°C y un descenso de 10°C

Para Ixmiquilpan el clima iniciará con un ambiente fresco y presencia de algunas nubes las cuales estarán disipándose a mediodía  aunque por la noche dominará un cielo parcialmente despejado con temperaturas de 12°C a los 31°C

Finalmente en Huejutla el clima continuará con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 21°C con una máxima de hasta los 33°C, registrando un ambiente fresco y posibles precipitaciones aisladas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.