Clima Hidalgo: Regresa a ambiente fresco para este martes

El clima en Hidalgo regresará a fresco por el frente frío número 39

El clima en Hidalgo regresará a fresco por el frente frío número 39 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sureste del país, en combinación con un canal de baja presión sobre la península de Yucatán.

Pachuca amanecerá con ambiente fresco, cielo parcialmente nublado y temperaturas de 11°C por la mañana, alcanzando una máxima de 22°C al mediodía y cielo despejado, mientras que por la noche descenderá hasta los 8°C.

En Huejutla el día iniciará con presencia de lluvias aisladas y temperaturas de entre 15°C a 17°C, así como nubes a lo largo del día y la noche, descendiendo por la noche hasta los 13°C.

Te recomendamos: Hoy No Circula, martes 2 de marzo

En el municipio de Tula tendrá un clima fresco a cálido con un cielo parcialmente nublado a despejado y temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 9°C.

Mientras que en Tizayuca la mínima será de 8°C y la máxima llegará hasta los 27°C con presencia de nubes.

Puedes leer: Puente de marzo 2021, ¿en qué fecha cae?

Para Tulancingo las condiciones del clima pasarán de frescas a frías con probabilidad de chaparrones y temperaturas que oscilarán de los 9°C por la mañana a los 19°C al mediodía y vientos ligeros.

Finalmente, para Ixmiquilpan el clima será de fresco a cálido con un cielo parcialmente nublado llegando a registrar una máxima de 22°C y una mínima de 9°C con vientos moderados de hasta 23 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.