Clima Hidalgo: Se espera ambiente cálido para este domingo

Para este domingo, se pronostica un ambiente frío a fresco por la noche y cálido durante el día en la mayor parte del estado.

Sin embargo, no se descartan temperaturas menores a los cinco grados en zonas altas debido al frente frío número 37 que se desplazará sobre el noroeste y norte del país y se asociará con la corriente en chorro.

En Pachuca el clima continuará con un cielo despejado desde la mañana hasta la noche con temperaturas que pasarán de los 6°C al amanecer hasta los 23°C en el punto más alto del sol y un descenso de 7°C en la noche.

Para Tizayuca las condiciones del clima serán similares a las de la ciudad capital, no obstante amanecerán con sensación fresca y una temperatura de 4°C sin embargo se espera que durante el día se incrementen hasta los 26°C dejando un ambiente templado a cálido.

En Tula el clima continuará de fresco a cálido alcanzando una máxima de 27°C y un descenso de 7°C por la noche con vientos moderados que llegarán a los 21 kph, mientras que en Tulancingo seguirán con máximas de 24°C y mínimas de 7°C.

El clima en Ixmiquilpan registrará temperaturas por encima de los 28°C con un ambiente cálido y cielo completamente despejado así como vientos ligeros, mientras que en Huejutla se espera una mínima de 16°C y una máxima de 28°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.