Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Se espera ambiente fresco y lluvias aisladas

La presencia de la sexta tormenta invernal en interacción con el Frente Frío número 30, estará generando bajas temperaturas y bancos de niebla en el territorio hidalguense, principalmente en las regiones montañosas.

La capital del estado registrará a lo largo del día un cielo mayormente nublado que estará generando ambiente fresco con temperaturas que oscilarán de los 7°C como mínima y un incremento de 18°C.

En Huejutla continuarán las lluvias a lo largo del día y hasta la noche, conservando temperaturas de los 20°C a los 28°C.

Para Tula de Allende las condiciones del clima estarán generando un ambiente fresco permitiendo que el termómetro llegué hasta los 23°C y registrando una mínima de 11°C.

Por otra parte, en Ixmiquilpan la máxima será de 22°C y la mínima de 13°C, registrado un ambiente fresco y presencia de nubes densas durante todo el día.

Para Tizayuca, las condiciones del clima se mantendrán con temperaturas máximas de 28°C con una mínima de 8°C y presencia de cielo mayormente nublado.

Tulancingo tendrá un día nublado originando que el termómetro pase de los 8 °C a los 18°C por lo que continuará el ambiente fresco a frío y presencia de lluvias aisladas a partir del mediodía.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas