Clima Hidalgo: Se espera domingo caluroso en Hidalgo

Las temperaturas en Pachuca estarán elevándose hasta los 27°C y descenderá a los 11°C por la noche

El clima en Hidalgo, para este domingo, será caluroso, pues las temperaturas en Pachuca estarán elevándose hasta los 27°C y descenderá a los 11°C por la noche, por lo que se espera un día caluroso y una noche fresca con vientos moderados de 21 kph y cielos completamente despejados.

Para Tizayuca y Tulancingo el clima será similar con vientos ligeros y cielo completamente despejado, generando una temperatura máxima de entre 27°C a 29°C y de 9°C a 11°C como mínima.

Te recomendamos: Hidalgo: a un año de la pandemia, 5 mil 433 fallecimientos

En Tula el clima dominante durante la mañana será de fresco a cálido con una mínima de 11°C por la mañana, la cual estará elevándose hasta los 31°C por la tarde y presencia de algunas nubes entre las 17 y las 23 horas.

Puedes leer: Condiciones para reapertura de bares están dadas: Zavala

Para Ixmiquilpan el clima continuará con temperaturas altas de hasta 32°C provocadas por un día soleado y completamente despejado, además estará registrándose una disminución hasta los 12°C por lo que el ambiente será de cálido a caluroso.

En Huejutla el clima se mantendrá con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 22°C con una máxima de hasta los 34°C, registrando un ambiente caluroso a lo largo del día y fresco por la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.