Clima Hidalgo: Se espera un día caluroso

El clima en Hidalgo para este miércoles se pronostica caluroso, además de que el frente número 39 adquiere características de estacionario sobre la Península de Yucatán, manteniendo la probabilidad de lluvias en el sureste de México.

En Pachuca las temperaturas estarán incrementándose hasta los 28°C en el punto más alto del sol, disminuyendo por la noche hasta los 8°C por lo que se espera un ambiente fresco y vientos moderados de 21 kph.

Te recomendamos: Hidalgo: Hoy no circula de este miércoles

Para Tizayuca el clima será de cálido a caluroso con cielo mayormente soleado y presencia de algunas nubes entre la tarde y la noche.

Mientras que Tulancingo tendrá cielo despejado con mínimas de 8°C y máximas de 23°C.

En el municipio de Tula el clima generará temperaturas por encima de los 28°C con cielo mayormente soleado y descenderá por la noche hasta los 9°C.

Puedes leer: Atrapan a cuatro supuestos ladrones de autos en Pachuca

Ixmiquilpan elevará sus temperaturas hasta los 28°C con ambiente caluroso desde la mañana hasta la tarde y una noche fresca de 9°C.

En Huejutla el clima continuará con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 16°C con una máxima de 27°C, registrando un ambiente fresco a cálido a lo largo del día y la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.