Clima Hidalgo: Se espera un día soleado y lluvias vespertinas para este domingo

Para este domingo en Pachuca se espera un ambiente soleado y cálido durante el día, sin embargo por la noche habrá una disminución en las temperaturas y presencia de lluvias hasta la madrugada del lunes, las temperaturas oscilarán entre los 21°C y los 5°C.

Tula registrará máximas de 25°Cy mínimas de 7°C con un día caluroso y posibilidad de lluvias ligeras por la noche

Para el municipio de Tizayuca las condiciones del clima se mantendrán de frescas a cálidas con cielo despejado y baja probabilidad de lluvias, manteniendo mínimas de 8°C y máximas de 24°C.

En cuanto a Tulancingo, las condiciones del clima generarán un aumento en el termómetro de 21°C y una disminución de 6°C con un día mayormente fresco a cálido y  lluvias a partir de las 20 horas.

Huejutla amanecerá con un cielo mayormente nublado con presencia de lluvias a partir de las 16 horas las cuales predominarán hasta la madrigada del lunes conservando  una máxima de 29°C y una mínima de 17°C.

Finalmente en Ixmiquilpan el termómetro disminuirá a los 7°C durante las primeras horas del día y hacia la noche con una máxima de 25°C en el punto más alto del sol, así como nubes dispersas por la noche, por lo que no se descarta la presencia de lluvias ligeras.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.