Clima Hidalgo: Se espera un domingo fresco

Este domingo, para el clima en Hidalgo se esperan temperaturas cálidas durante el día en la ciudad de Pachuca y frescas por la noche con un cielo cubierto, provocando que la mínima a registrase sea de 6°C y la máxima a alcanzar durante el mediodía de 23°C.

El clima en Tizayuca estará elevándose hasta los 26°C con un descenso de 6°C, durante el día se mantendrá un ambiente cálido a fresco con presencia de alguna nubes las cuales estarán incrementándose por la noche.

Te recomendamos: Desconcierto, durante entrega de turnos para vacuna antiCovid

El municipio de Tulancingo espera un clima frío a fresco con cielo parcialmente nublado y temperaturas mínimas de 6°C por la mañana y 21°C al mediodía, así como vientos ligeros.

En Huejutla se incrementa la posibilidad de lluvias vespertinas, ya que durante la mañana la presencia de cielos nublados estará dominando con temperaturas de 18°C como mínima y máxima de hasta 27°C, así como vientos ligeros.

Puedes leer: Más de dos millones de personas podrán votar en Hidalgo el próximo 6 de junio

Para Tula la mínima será de 8°C y la máxima de 26°C, esperando que durante la mañana domine un cielo despejado y por la tarde se genere intensa nubosidad, no descartando la posibilidad de algunas lluvias aisladas por la noche.

En Ixmiquilpan el clima será cálido durante el día y fresco por la noche con una mínima de 10°C y una máxima de 24°C, así como vientos moderados.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.