Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Se espera un jueves caluroso

En la capital del estado, las temperaturas llegaran a los 21°C en el punto más alto del sol conservando un cielo despejado y caluroso con una mínima de 6°C y presencia de algunas nubes hasta la tarde.

El clima en Huejutla será con un día parcialmente nublado con ambiente fresco y baja probabilidad de lluvias, además se espera que las temperaturas pasen de los 17°C a los 29°C al mediodía, con vientos leves.

Recomendamos: Chilcuautla y Mineral del Chico sin control de pandemia

Tula tendrá un clima templado a cálido con un cielo despejado y soleado y temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 7°C, mientras que en Tizayuca estarás dominando un día mayormente soleado así como una temperatura mínima de 5°C y máximas de hasta los 25°C.

Para Tulancingo, las condiciones del clima serán frescas a cálidas con temperaturas que oscilarán de los 7°C a los 21°C con baja probabilidad de lluvia durante la noche o la madrugada.

Checa: Pandemia visualiza deficiencias estructurales en sistemas de salud

Finalmente, para Ixmiquilpan el clima continuará con un ambiente cálido a caluroso con un cielo mayormente soleado y presencia de algunas nubes entre la mañana y la tarde, generando una máxima de 26°C y una mínima de 8°C con vientos moderados de hasta 23 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario