Clima Hidalgo: se espera un jueves caluroso

Durante el jueves el Clima en Hidalgo se espera sea caluroso. La décima Tormenta Invernal se encontrará en el norte de Coahuila, mientras que el Frente Frío Número 36 y su masa de aire polar recorrerán el oriente y sureste del país, llegando durante la noche a la Península de Yucatán.

Para Pachuca el clima será cálido a caluroso con temperaturas de 4°C como mínimas y máximas de 24°C y un cielo soleado a lo largo del día y presencia de nubes hasta la noche.

Huejutla tendrá un día nublado con ambiente fresco, sin embargo por la noche se esperan lluvias de ligeras a moderadas provocando un descenso de hasta los 8°C y un incremento de apenas 22°C, además de vientos leves.

Tula pasará a tener un cielo despejado y soleado con ambiente fresco a caluroso y temperaturas máximas de 28°C y mínimas de 5°C, mientras que en Tizayuca la mínima será de 3°C y máximas de hasta los 26°C.

Para Tulancingo las condiciones del clima serán frescas a cálidas con temperaturas que oscilarán de los 4°C a los 25°C con baja probabilidad de lluvia durante la noche o la madrugada.

Finalmente, para Ixmiquilpan dominará un ambiente cálido a caluroso con un cielo mayormente soleado generando una máxima de 29°C y una mínima de 5°C con vientos moderados de hasta 21 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.