Clima Hidalgo: Se espera un sábado fresco

Al amanecer de este sábado se pronostica ambiente fresco en Hidalgo. Sin embargo, las zonas altas del estado podrían ser frías y habría posibles heladas debido a la masa de aire frío que impulsó al sistema frontal número 43, la cual modificará sus características térmicas al final del día.

Pachuca, capital del estado, tendrá un clima fresco con temperaturas mínimas de 6°C y una máxima de 21°C con cielo ligeramente nublado por la mañana y despejado hacia la tarde, además se esperan vientos moderados fríos.

Checa: Hoy No Circula, sábado 20 de marzo

El clima en Tizayuca estará dominado por un día soleado y nubosidad hacia la tarde-noche, por lo que las temperaturas serán de 24°C como máximas y mínimas de 6°C, manteniendo una noche fresca a fría.

Por el contrarío, en el municipio de Tulancingo se espera un día parcialmente nublado la mayor parte del día generando un clima fresco a cálido con temperaturas mínimas de hasta 6°C por la mañana y 19°C al mediodía, así como vientos ligeros.

Sugerimos: Arranca convocatoria para creadores de arte

En Ixmiquilpan amanecerán con un día nublado, despejándose a partir del mediodía y un clima cálido, con temperaturas de 8°C hasta los 24°C en el punto más alto del sol con vientos de moderado a fuertes.

Tula tendrá un clima fresco a cálido con una mínima de 7°C y la máxima de 25°C, esperando que durante la mañana domine un cielo parcialmente despejado y por la tarde mayormente nublado con posibilidad de lluvias aisladas.

Finalmente, el clima en Huejutla será fresco con cielo nublado así como temperaturas de los 17°C como mínima y máxima de hasta 26°C y vientos ligeros.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.