Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Se espera un sábado fresco

Clima Hidalgo: Se espera un sábado fresco

Este sábado el Frente Frío Número 31, en interacción con una inestabilidad en la atmósfera alta y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro, dará origen a la Séptima Tormenta Invernal de la temporada sobre el noroeste de México.

Dichos sistemas originarán un ambiente fresco a frío por la noche y cálido durante el día, disminuyendo la probabilidad de lluvias.

Para Huejutla se espera un cielo parcialmente despejado con ambiente cálido a lo largo del día, generando temperaturas mínimas de 20°C y máximas de hasta los 30°C, sin posibilidad de lluvias.

Pachuca registrará un cielo ligeramente despejado generando un ambiente cálido con temperaturas que alcanzarán los 23°C, disminuyendo hacia la noche hasta los 9°C, además durante la noche dominará un cielo mayormente cubierto.

En Tizayuca la máxima llegará a los 25°C con un descenso de 8°C por la noche con ambiente cálido a fresco en el día y frío por la noche; en Tulancingo las condiciones serán similares con temperaturas que pasarán de los 9°C a los 24°C como máxima.

En el municipio de Tula el termómetro llegará hasta los 27°C durante el día, disminuyendo por la noche a los 9°C, consevando un cielo mayormente soleado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas