Clima Hidalgo: Se esperan altas temperaturas para este miércoles

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera cubrirá el norte, centro, occidente y sur de México, ocasionará escaso potencial de lluvia y recuperación gradual de las temperaturas máximas y mínimas por lo que para Hidalgo se espera un ambiente fresco.

El clima en Pachuca estará dominando por un día soleado y cielo despejado desde la mañana hasta la noche, con temperaturas que descenderán hasta los 6°C y la temperatura más alta alcanzará los 24°C.

Sugerimos: Tras naufragar, rescatan a ocho cubanos cerca de Florida

En Tula, el clima será similar con temperaturas que pasarán de los 6°C por la mañana hasta los 27°C en el punto más alto del sol y vientos moderados de hasta los 26kph. De la misma forma, el clima en Tizayuca estará amaneciendo con valores cercanos a los 4°C, incrementándose durante el día hasta los 26°C.

Para Ixmiquilpan, el clima dejará una temperatura máxima de hasta los 29°C y una mínima de 7°C con un cielo despejado y algunas nubes dispersas que generarán una sensación de ambiente templado a cálido y corrientes de aire fresco de hasta los 21 kph.

Recomendamos: Presentan «Mujeres de primera plana» en la Semana del Periodismo

El clima en Tulancingo continuará con un cielo completamente despejado y ambiente frío a fresco por la mañana y la noche y templado en el día con temperaturas de  7°C hasta los 24°C.

En Huejutla, el clima amanecerá con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 19°C y se incrementará hasta los 32°C alcanzando a lo largo del día un ambiente fresco y vientos ligeros.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.