Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Se esperan lluvias vespertinas para este miércoles

Un sistema de alta presión sobre el occidente, centro y sur del país estará provocando altas temperaturas por la mañana y precipitaciones por la tarde.

En Pachuca, las temperaturas llegarán a los 22°C. Sin embargo, por la tarde y la noche comenzarán a descender hasta los 8°C, iniciando con un día soleado y despejado y precipitaciones a partir de las 17 horas.

Sugerimos: Salud, la campaña

Para Huejutla, el ambiente será templado a cálido. Habrá presencia de nubes y temperaturas de hasta los 31°C y un descenso de 21°C con baja probabilidad de precipitaciones.

Tula tendrá un día soleado durante las primeras horas del día con ambiente caluroso. No obstante, incrementará la presencia de nubes por la tarde, posibilitando el desarrollo de lluvias aisladas en la noche, dejando máximas de 26°C y mínimas de 9°C.

Recomendamos: El amor en los tiempos del virus neoliberal

En el municipio de Tizayuca continuará un cielo despejado, pero a partir del mediodía estarán desarrollándose condiciones de nubes intensas manteniendo temperaturas de los 7°C por la mañana y superando los 24°C al mediodía.

Tulancingo registrará lluvias vespertinas acompañadas de tormentas eléctricas y temperaturas que oscilarán de los 9°C a los 23°C, conservando un cielo despejado en el día y parcialmente nublado en la noche.

Para Ixmiquilpan, el ambiente continuará de fresco a cálido con un cielo mayormente soleado y desarrollo de nubes por la noche con vientos moderados que generarán una máxima de 28°C y una mínima de 11°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas