Medio AmbienteRegión

Clima Hidalgo: Se esperan temperaturas frescas para este miércoles

Para este miércoles continuará el ambiente frío durante las primeras horas del día con una recuperación gradual de las temperaturas en las siguientes horas.

Las condiciones en la capital del estado continuarán con un cielo despejado durante la mañana y la noche, registrando temperaturas de los 22°C a los 6°C.

Recomendamos: Renuncia tesorero de Mineral de la Reforma

En cuanto a Tula, se espera un descenso de hasta los 6°C y un incremento de 27°C con presencia de vientos de 19 kph y cielo completamente despejado.

Para el municipio de Tizayuca, las condiciones del clima serán cálidas desde la mañana y hacia la tarde con un incremento de hasta los 26°C en el punto más alto del sol, sin embargo por la noche las temperaturas descenderán hasta los 4°C.

Te sugerimos: Rumania presenta queja por retención de 85 connacionales en Cancún

Tulancingo amanecerá con 7°C y a lo largo del día alcanzará una máxima de 22°C conservando un cielo despejado hasta la noche donde las temperaturas descenderán a los 8°C.

En Ixmiquilpan, el clima será similar, no obstante el termómetro alcanzará una máxima de 27°C y una mínima de 7°C, mientras que en Huejutla el día soleado provocará un incremento de 28°C como máxima y una mínima de 15°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas