Clima Hidalgo: Se mantiene ambiente cálido

Para este domingo las condiciones del clima en Pachuca mantendrán una temperatura de 23°C y una mínima de 7°C conservando un cielo parcialmente nublado durante la mañana y despejado hacia la noche.

Para Tula se espera un día mayormente soleado pero amanecerá con algunas nubes generando temperaturas de 28°C y una disminución de 7°C, descartando el desarrollo de precipitaciones.

Para el municipio de Tizayuca, las condiciones del clima serán cálidas desde la mañana y hacia la tarde con un incremento de hasta los 26°C en el punto más alto del sol, sin embargo por la noche las temperaturas descenderán hasta los 6°C.

De la misma forma, en Tulancingo el termómetro registrará mínimas de 9°C y a lo largo del día alcanzará una máxima de 21°C conservando un cielo despejado hasta la noche con un ambiente cálido a caluroso.

Para Ixmiquilpan, el día iniciará con importante presencia de nubes sin embargo se despejará a partir del mediodía generando una máxima de 26°C y una mínima de 9°C, mientras que en Huejutla el día mayormente soleado provocará un incremento de 28°C como máxima y una mínima de 17°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.