Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Se mantiene ambiente cálido


El Frente Frío Número 34 se desplazará sobre el noroeste y el norte de la República Mexicana y continuará interactuando con la corriente en chorro, manteniendo un ambiente de fresco a cálido.

El Clima en Hidalgo

En Pachuca el termómetro alcanzará los 24°C y la mínima será de 6°C conservando un cielo despejado durante la mañana y hasta la noche.

Para Tula las condiciones serán similares con un día a cálido a caluroso, generando una temperatura máxima de 28°C y una disminución de 7°C, descartando el desarrollo de precipitaciones.

Te recomendamos: Hoy No Circula, jueves 4 de febrero

Para el municipio de Tizayuca, las condiciones del clima serán cálidas desde la mañana y hacia la tarde con un incremento de hasta los 26°C en el punto más alto del sol, sin embargo por la noche las temperaturas descenderán hasta los 6°C.

De la misma forma, en Tulancingo el termómetro registrará mínimas de 9°C y a lo largo del día alcanzará una máxima de 26°C conservando un cielo despejado hasta la noche con un ambiente cálido.

Para Ixmiquilpan, el clima pasará de fresco a cálido, con una máxima de 31°C y una mínima de 8°C, mientras que en Huejutla el día soleado provocará un incremento de 31°C como máxima y una mínima de 17°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas