Clima Hidalgo: Seguirán altas temperaturas

La entidad continuará bajo la incidencia de un sistema de alta presión por lo que se mantendrá un ambiente cálido, seco, con fuertes rachas de viento.

Pachuca amanecerá con ambiente cálido y temperaturas de 9°C, las cuales se incrementarán hasta los 26°C generando sensación calurosa y vientos moderados de 23 kph.

En Huejutla el clima mantiene un cielo parcialmente nublado a despejado con temperaturas de entre 17°C hasta los 31°C, así como vientos ligeros y sensación cálida a calurosa.

El municipio de Tula tendrá un clima cálido a caluroso alcanzando una temperaturas máximas de hasta los 29°C en el punto más alto del sol y mínimas de 9°C, mientras que en Tizayuca la mínima será de 8°C y la máxima llegará hasta los 28°C.

Para Tulancingo las condiciones del clima serán calurosas a lo largo del día con presencia de vientos leves y una temperatura mínima de 11°C por la mañana, y 25°C al mediodía.

Finalmente, para Ixmiquilpan el clima será caluroso durante todo el día con un cielo soleado registrando una máxima de 29°C y una mínima de 11°C con vientos moderados de hasta 23 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.