Clima Hidalgo: seguirán lluvias por la tarde noche

Cielo despejado por la mañana e incremento de nubosidad por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes y puntuales fuertes es el pronóstico del clima para Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala; así como intervalos de chubascos en Morelos, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Asumimos un ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región y rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Colima, Nayarit, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Chiapas.

Y además de posibilidad de tormentas eléctricas: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

La capital del estado de Hidalgo marca una máxima de 21ºC y mínima de 11ºC posibilidad de precipitación del 90 por cierto a partir de las 14:00 horas.

En Tulancingo máxima de 21 y mínima de 12ºC con intervalos nubosos. Tizayuca marca probabilidad de lluvia del 90 por ciento a partir de las 14.00 horas y en Mineral de la Reforma mínima de 11ºC y máxima de 21ºC con la misma probabilidad de lluvia.

Deja un comentario