Medio AmbienteRegión

Clima Hidalgo: Seguirán los fuertes vientos

Este lunes, el clima se mantiene con ambiente templado y ventoso con rachas superiores a los 25 kilómetros por hora (kph) en las diferentes regiones y cielos despejados.

Para Pachuca, las condiciones del clima serán cálidas a frescas con un cielo completamente despejado y temperaturas de 5°C como mínimas y máximas de 24°C, además de vientos fuertes de hasta los 27 kph.

Sugerimos: Bradbury, el maestro en la ficción científica y fantástica

En el municipio de Huejutla continuará un día nublado a medio nublado con baja probabilidad de precipitaciones y temperaturas de 19°C y un descenso de hasta los 10°C, además de vientos leves y ambiente frío.

Tula mantendrá un cielo despejado durante todo el día con ambiente caluroso, sin embargo, por la noche la sensación de frío predominará, manteniendo temperaturas máximas de 27°C y mínimas de hasta 6°C y vientos de hasta 29 kph.

También recomendamos: Atlas vence a un inoperante Pachuca en el Guardianes 2021

La temperatura mínima en Tizayuca será de 3°C y la máxima llegará a los 24°C, así como vientos de 31 kph; mientras que en Tulancingo, las condiciones del clima serán calurosas con temperaturas que oscilarán de los 9°C a los 25°C.

Finalmente, para Ixmiquilpan el cielo se mantendrá despejado con un ambiente cálido a caluroso, generando una máxima de 29°C y una mínima de 8°C con vientos fuertes de hasta 29 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas