Clima Hidalgo: Será un miércoles caluroso para el estado

El Frente Frío Número 44 estará disipándose en el transcurso del día al noreste del país, además se espera que la Décima Tercera Tormenta Invernal sobre el suroeste de Estados Unidos de América, y el Frente Frío Número 45, que recorrerá el noroeste y norte del territorio nacional; lo anterior estará provocando un incremento en las temperaturas para el estado.

Pachuca llegará a elevar sus temperaturas hasta los 29°C y disminuirán a los 8°C manteniendo durante todo el día un cielo mayormente despejado

En Tizayuca las condiciones del clima serán similares, aunque la temperatura más baja descenderá hasta los 6°C con un cielo soleado y despejado y vientos moderados

Para Tulancingo el clima generará un incremento en la temperatura de hasta los 30°C y un descenso de apenas 11°C, provocando  un ambiente fresco a cálido y cielo despejado.

En el municipio de Tula los vientos estarán incrementándose hasta los 26 km/h con ambiente cálido a caluroso ya que las temperaturas estarán elevándose hasta los 32°C y descendiendo a los 8°C.

El clima en Ixmiquilpan será caluroso pues el termómetro estará oscilando de los 9°C por la mañana hasta los 34°C al mediodía con cielo soleado desde las primeras horas del día hasta la noche.

Para Huejutla se espera un clima cálido a caluroso con un día soleado y vientos moderados que estarán incrementando la temperatura hasta los 41°C y descendiendo apenas a los 19°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.