Clima Hidalgo: frente frío 54 traerá lluvias vespertinas para el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el Frente Frío 54 recorrerá el noreste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión en el oriente de la República Mexicana, originando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas sobre algunas regiones de Hidalgo.

En Pachuca el clima para este viernes 30 de abril iniciará con un ambiente fresco a caluroso y cielo despejado hasta las 13 horas, con 50 por ciento de probabilidad de lluvias, registrando máximas de 21°C y mínimas de 13°C.

Las condiciones climatológicas para Tizayuca serán parecidas durante la tarde se registrará un incremento de nubes pasando de los 25°C a los 14°C con el cielo despejado y soleado durante las primeras horas del día y un 80 por ciento de posibilidad de lluvias.

Puedes leer: Clima Hidalgo: tormentas dispersas para el jueves

Para Tulancingo las temperaturas oscilarán entre 22°C y 14°C, con un ambiente fresco a cálido por la mañana y cielo nublado por la tarde con condiciones de nubosas y un 90 por ciento de probabilidad de lluvia al rededor de las 16:00 horas.

En el municipio de Tula seguirá el calor y las temperaturas llegarán hasta los 26°C y descendiendo a los 16°C, gran parte del día con un cielo despejado, aunque por la tarde estarán desarrollándose nubosidad con un 90 por ciento de probabilidad de lluvia.

Te puede interesar: Clima Hidalgo: lluvias, granizadas y tormentas eléctricas para el miércoles

En Huejutla, amanecerán con cielo nublado que estará conservándose a lo largo del día y con temperaturas de los 25°C a los 33°C; por la noche el ambiente será caluroso y con un 60 por ciento de posibilidad de lluvias.