Clínica de softbol en el Rancho Beisbolero

La clínica se realizará del 18 al 20 de junio

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la clínica de beisbol y softbol mixto, la cual se realizará del 18 al 20 de junio en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Esta clínica será impartida por destacados peloteos cubanos, como son Reynel Daniel Barrerto, Edson Alvarez, Alejandro Regueira, Ramón Cairos.

Te recomendamos: Luz Olvera en busca de su boleto a Tokio 2020

Entre los primeros objetivos, este evento tiene intención de desarrollar flexibilidad, fuerza, resistencia y velocidad en los participantes, así como potenciar las habilidades en función de los fundamentos del beisbol, con la participación de destacados ponentes de Cuba.

Para cualquier informe e inscripciones, estas se mantienen abierta para todos los interesados, ya que se trata de actualizar sus conocimientos en estos deportes, afirmó Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol y director de Rancho Beisbolero.

Puedes leer: Mauro Quiroga no entra en planes para seguir con los Tuzos

El costo para dicha clínica es de mil 200 pesos, y, actualmente, solo se pueden realizar para la segunda y tercera fase.

Para mayor información con respecto al registro, se pueden comunicar a los números 729 155 9011 o 771 330 5169.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario