¿Club de Cuervos a la Liga Mx? Alazraki compra al San Luis

A través de su programa de internet ‘Atypical TV’ junto a Ángel Verdugo y otros personajes de la política, Carlos Alazraki informó que cerraron la compra del equipo profesional del futbol mexicano, luego del fracaso que fue el proyecto de la mano del Atlético de Madrid.

«A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol», comentó Alazraki.

Puedes leer: Acuática Titanes en pro de la natación en Mixquiahuala

Sus invitados insistieron al publicista por el nombre del equipo, sin embargo, este se negó a dar un adelanto. «Qué les importa. Pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos».

Sin embargo, fuentes cercanas al club aseguran que aún no hay nada concreto con la venta y siguen las negociaciones. Además, en la pasada junta de dueños aún no había un anuncio con respecto al San Luis

Puedes leer: Israel Gutiérrez en la lista del Tri preolímpico

Club de Cuervos cerca de hacerse realidad

Desde hace ya varios meses ha surgido el rumor de que la exitosa serie de Netflix, ‘Club de Cuervos‘ podría hacerse realidad y adquirir una franquicia en la Liga MX y hoy, lo que parecía una broma, podría hacerse realidad.

Alazraki, sin dar más detalles, advirtió que San Luis cambiará de nombre y dejó entrever que los Cuervos llegarían a la Primera División en México.