Coachella 2022: Grupo Firme, Billie Ellish y Kanye West encabezan festival





Tras dos años sin el festival de Coachella, derivado de la propagación del COVID-19 por el mundo, este año el escenario del Empire Polo Club, en California, Estados Unidos, volverá a su edición de dos fines de semana en abril con un cartel encabezado por Billie Eilish, Harry Styles y Kanye West y Grupo Fime.

En un esfuerzo de los organizadores para reactivar a la industria del espectáculo en vivo durante el 15 al 17 y el 22 y 24 de abril próximos se anunció la lista completa de los músicos que tendrán su show en el escenario de Indio, entre los que también destacan Megan Thee Stallion, Disclosure, Lil Baby, Doja Cat, Phoebe Bridgers y el regreso de Swedish House Mafia.

Puedes leer: Flor Rubio gana litigio a Pepillo Origel por daño moral

Por medio de sus redes sociales se terminó con las especulaciones que desde hace semanas rodeaban al evento de música y arte, que también integra a su propuesta a Dany Elfman, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks, Fatboy Slim, Jamie XX, Flume y la inclusión de géneros urbanos de la mano de Anitta, Nathy Peluso y Karol G. La representación mexicana estará a cargo de Grupo Firme, Banda Ms, Natanael Cano y Ed Maverick.

Los boletos para asistir a Coachella pueden ser adquiridos por medio de la página oficial del festival ya que para su primera semana cuenta con una lista de espera, mientras que inició el registro para la preventa de la segunda semana, que será a partir del viernes 14 de enero.

Puedes leer: VIDEO | Mexicano se vuelve viral por abandonar Harvard y regresar con su exnovia