Coalición de ‘Va por México’ busca salvar al país: Paola Domínguez

Paola Domínguez Olmedo secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la coalición ‘Va por México’ es para sumar esfuerzos ya que los partidos que la conforman, tienen los mismos objetivos, salvar a México y generar un equilibrio en el Congreso de la Unión y el del estado de Hidalgo.

“Venimos sumándonos a este trabajo de manera organizada, respetuosa, pero con toda la pasión del mundo, para que en estas elecciones nuestro partido pueda ser vencedor”, expresó.

Subrayó que para enfrentar el proceso electoral, la participación de todas las áreas que fungen en el Comité Directivo Estatal del PRI, será de vital importancia para sacar un buen resultado el próximo 6 de junio.

Puedes leer: Pide Benjamín Rico trabajar sin distingos de partidos ni divisiones

Realiza giras por el Altiplano

Sobre las giras de trabajo que ha realizado para fortalecer las campañas de las y los candidatos, Paola Domínguez refirió que ha estado en la región del altiplano, acompañando a Héctor Meneses, Rocío Sosa y Sara Hernández.

Destacó que ha encontrado a una estructura partidista fortalecida, pues todas y todos los militantes están sumados y contentos. Sin embargo, les externó que esto es apenas el comienzo, por lo que les pidió redoblar esfuerzos, porque el país se encuentra en estado crítico.

«Reflexionemos el momento que estamos viviendo, todo lo que nos han quitado, todo lo que hemos perdido y lo que con muchos años de trabajo se había logrado, estamos a punto de perderlo, necesitamos salir a las calles y hablar con la gente de manera respetuosa”, sostuvo.

Te puede interesar: PRI instala Mesa Técnica de campañas; será coordinada por José Manuel Escalante

Subrayó que hoy más que nunca, el Revolucionario Institucional y las coaliciones que conformaron con los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); necesitan cerrar filas y salir con más ahínco a trabajar, porque se juega el futuro de las familias.

“Unidos demostramos que somos más fuertes, y esta vez no será la excepción, unidos vamos a ganar”, sentenció.