SeguridadZona Metropolitana

Colaboran Apan y Zempoala en materia de seguridad

Los alcaldes de Apan y Zempoala sostuvieron un encuentro de trabajo en las instalaciones del C2 de videovigilancia de Zempoala, donde intercambiaron experiencias en materia de seguridad y se dio a conocer el funcionamiento del centro.

La mañana de este jueves, la presidenta municipal de Apan, María Guadalupe Muñoz Romero acompañada de integrantes del ayuntamiento municipal visitaron las instalaciones del Centro de Comando y Control C2 en el municipio de Zempoala.

El objetivo de la visita fue para intercambiar buenas prácticas en materia de seguridad pública, recorrer sus instalaciones y conocer el funcionamiento del sistema de videovigilancia de Zempoala que está conectado con el C5 de Hidalgo.

En su recorrido, la alcaldesa agradeció la invitación de su homólogo de Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, y reiteró el compromiso y la hermandad para trabajar en conjunto en beneficio de los municipios.

Por su parte, el edil de Zempoala, Jesús Hernández, destacó que Zempoala es el único municipio en la región del Altiplano que cuenta con un Centro de Comando y Control.

«Estamos seguros, que trabajando de manera conjunta con nuestros municipios vecinos, lograremos mantener la paz social en esta región», afirmó.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario