Colecta y música en Jugueti Rock 2022 

Unión de Barrios Altos de Pachuca invita

La Unión de Barrios Altos de Pachuca (UBAP) invita a la colecta de juguetes que se realizará este domingo 24 de abril en el Centro Histórico de Pachuca, con un evento musical para toda la familia.

Dyoni “Jarocho” San Martín líder de UBAP informó que el “Jugueti Rock 2022” será un evento familiar que con el que se busca reunir juguetes para entregar pequeñines de los barrios de Pachuca.

Te invitamos a leer: Historias y leyendas en vitromural “La Gloria” en Omitlán de Juárez

“Este es un evento con causa para recolectar juguetes con motivo del Día del Niño y así regalar sonrisas a niños y niñas que viven en los barrios altos de Pachuca este día tan especial para ellos”.

El Jugueti Rock se realizará en el kiosco del Centro Histórico, este domingo 24 de abril a las 12 horas, y participarán bandas de rock de la Ciudad de México: The Drunks, La Clave, Tristan Blues Banda, Brokers y Bajo Tierra con la presentación especial de Sam Sam.

Los asistentes y personas interesadas podrán donar juguetes nuevos o en buen estado que no requieran baterías, como pelotas, muñecas, carritos, juegos de destreza y más, durante el evento en las inmediaciones del Reloj Monumental.

Los juguetes recaudados se repartirán los primeros días de mayo en distintos barrios de la ciudad, asimismo, a quienes deseen hacer entrega de más juguetes se podrán poner en contacto a través de redes sociales de la Unión de Barrios Altos de Pachuca.

“Jugueti Rock es un evento para niños, jóvenes y adultos con acceso libre, así que los invitamos a que participen y regalen sonrisas este Día del Niño”.

Mostrar más