Colectan alimentos en apoyo de familias afectadas por pandemia

El jueves 18, en el Kiosco del Reloj Monumental

Jóvenes pachuqueños organizan colecta de alimentos para apoyar a familias que por la pandemia de Covid 19 se encuentran en una situación desfavorable.

Olaf Pérez, Iridiana Pineda, Pedro Camilo, Karla Mogollan, Walfré Toledo y Ariel Pacheco son quienes organizarán la recolección con causa de productos de la canasta básica.

“Somos un grupo de amigos que nos reunimos para apoyar, con estas pequeñas acciones solidarias, a personas que pasan momentos difíciles por el confinamiento”

Expresó Olaf Pérez.

Informó que la recepción de donaciones se realizará el jueves 18 de febrero en el Kiosco del Reloj Monumental de Pachuca, de 4 a 6 de la tarde.

Productos de la canasta básica, como aceite, leche, frijol, arroz, productos enlatados, de higiene personal, entre otros, son la solicitud para realizar despensas a quienes lo necesiten.   

“Con las donaciones armaremos despensas para acercarlas a colonias y familias que necesitan estas aportaciones, porque hay quienes por la pandemia perdieron su trabajo”.

Asimismo, indicó que, de acuerdo con la participación de las personas permanecerán más tiempo recibiendo los apoyos en el punto estipulado.

Se mencionó que por medio de redes sociales también podrán mantener contacto para realizar aportes con causa.